Puedo saltar con pasos agigantados y asi acortar el tiempo de traslado lo que me vendría bien, ya que no cuento con mucho, y el tiempo no es gratis en estos momentos. Pero saltar acarrea riesgos inéditos que me hacen retroceder, y vuelvo a perder el tiempo que, repito, no es gratis.
Debo entonces, programar mas mis pasos. Pero como buena artista, no puedo programar nada porque todo brota espontáneo desde mi sabiduría y debo hacer caso de este nuevo don que he recibido porque estoy cerca de los cincuenta años, llena de menopausia y bochornos.
La solución entonces, es esperar, esperar a que mi sabiduría determine cuando actuar. Si no lo hace debo pensar que aún no estoy lista y que la menopausia no ha llegado, por suerte.
Por lo tanto, la sabiduría de la que hablo y que tanto me ha impresionado no es tal, los bochornos tampoco y no debo entonces, sentirme vieja.
Y cuando no me siento vieja, corro impulsivamente asumiendo todo tipo de riesgos y puede que sea el momento y esta sea la manera de actuar y punto.
No hay que preocuparse, la paz de la sabiduría llega sola, emerge de nuestra mente y descubrimos sorprendidos que el caos que había en ella, se desató y cada idea se ubicó en el lugar que le corresponde. Ya no hay que pensar mucho para que una respuesta y un comentario calmadamente broten por nuestros labios.
La sabiduría es el equilibrio perfecto entre nuestra mente y nuestro corazón.
Sabiduría es ya no tener que descifrar ideas, solamente dejarlas que se descifren y se proyecten desde nuestro interior hacia el exterior.
La censura ya no existe cuando hay sabiduría, no es necesaria.
Sabiduría es nunca tener que censurar nada
Cuando nuestras ideas brotan claras, ordenadas y sin ningún impulso, eso es sabiduría.
Que paz se siente con la edad adulta, hay situaciones que simplemente se pueden obviar, dejas pasar sólo lo que te interesa, lo demás, simulas no entenderlo.
Justo cuando aprendes a vivir y a disfrutar sin que te inquieten las circunstancias, dan las últimas campanadas de tu permanencia en esta vida. Debe ser asi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario